Loading...

Procesadoras de leña

Nueva generación

Más información
Es una máquina que puede cortar y astillar

Tres procesos de corte

Más información
Fabricada en GSP por MAFH

Rígidas con gran fuerza

Más información
  • MAFH ED 70
  • MAFH 75
  • MAFH 40
Nuestro Catálogo

Procesadoras de leña

La nueva generación de procesadoras de leña MAFH es la culminación de quince años de desarrollo continuo y ofrece la mejor relación calidad-precio que puede encontrarse hoy en día en el mercado.

Es una máquina profesional que puede cortar y astillar varios troncos a la vez en distintas longitudes y diámetros, donde entra por una mesa con cadena de transporte facilitando la carga de la máquina, y así poder cortar varios troncos a la vez.

Dispone de una pantalla digital donde puede elegir la longitud del tronco, para mejorar la eficacia y el rendimiento de la máquina, dispone de tres procesos de medida automática y una manual.

Siguiendo puede accionar un joystick donde corta el tronco con el disco y segid astillar el tronco en 2-4-6 trozos desde la primera astilladora o solo cortar y astillas en la segunda astilladora 2-4 trozos

Nueva generación

La nueva generación de procesadoras se ha diseñado desde cero para que sea extremadamente rígida y ofrezca una gran (fuerza). Todas las bases se han optimizadas mediante el método de analisis final de elementos para obtener los diseños más rígidos posibles; se han mejorado los cirtuitos de las virutas y el refrigerante, y se ha simplificado el mantenimiento y el servicio. Es compacto y simetricopara garantizar la estabilidad termica, rigidez y el diseño en forma de cuña de 45º de más espacio para montar las herramientas y mejora el flujo de virutas. Ademas las máquinas de la nueva generación vienen de fábrica con monitor a color LCD de (5"), con extractor de virutas tipo cinta transportadora, el contrapunto hidráulico, el extractor de piezas automatico y sistemas de refrigeración alta presión.
Fabricada en GSP por MAFH, la nueva generación de procesadora de leña, el sistema de asistencia y servicio más completo del sector

  • MAFH
  • MAFH
  • MAFH

Nuestras Máquinas

MAFH ED 70

Es una máquina profesional que puede cortar y astillar varios tronco a la vez en distintas longitudes y diámetros, donde entra por una mesa con cadena de transporte facilitando la carga a la máquina.

Más información
MAFH 40

Una máquina profesional AUTOMATICA PROGRAMADA que puede astillar el tronco a distintas longitudes y diámetros, donde puedes astillar el grueso de tronco en tres diámetros diferentes.

Más información

Nuevas procesadoras de leñaNueva genaración

La nueva generación de procesadoras de leña MAFH es la culminación de quince años de desarrollo continuo.

Más información