MECÁNICAS MAFH - EMPRESA

Mecanitzats HH

Es una empresa auxiliar dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola e industrial así como al mecanizado medio y ligero que lleva actuando en el mercado desde 1991.
Situada en Tordera (Barcelona) desde su inicio cuentan con unas instalaciones bien organizadas y adecuadas a las necesidades de la actividad a la que está dedicada, con una experiencia en el sector, con lo que estamos capacitados para cumplir con el principal objetivo reducir costes en el mecanizado con la máxima calidad y cumplimiento del servicio de plazo de entrega.
En mecanitzats hh s.c.p. Nos ganamos la confianza de los clientes, con nuestro trato profesional y nuestro servicio de calidad en nuestra fabrica.

PRODUCTOS

Nuestra fabricación está basada en pequeña, Medianas y grandes series en mecanizado y soldadura, como en la fabricación y montaje de grupos y subgrupos.

Mecanitzats HH

MAQUINARIA

Disponemos de una instalación de centros de mecanizados y tornos C.N.C. para fabricar cualquier tipo de piezas, así como maquinaria de soldadura de hilo y electrodo para la fabricación de pequeñas estructuras en grandes series, con todo tipo de maquinas auxiliares indispensables taladros, roscadoras, etc.
También disponemos de vehículo propio de transporte.

MAFH PROCESADORAS Y ASTILLADORAS DE LEÑA